PRODUCTOS

»Bovinos Carne

»Bovinos Tambo

»Ovinos

»Porcinos

 

Balansur Argentina

SENASA

Alimento Desleche Híper Precoz

Alimento balanceado para el destete anticipado de animales a partir de los 30 días de vida. Formulado para una pronta adaptación al cambio desde su alimentación a leche al alimento balanceado. Contiene antibióticos, vitaminas e ionóforo que mejora el factor de crecimiento y disminuye la acidosis.

 

Alimento Destete Precoz

Alimento balanceado para terneros destetados a partir de los 60 días de vida con un peso no menor de 65/70 Kg. Contiene grupos vitamínicos que previenen la coccidosis y diarreas bacterianas mejorando la conversión alimenticia y la ganancia de peso.

Alimento Ternero Recría 16%

Alimento balanceado para ser utilizado luego del destete precoz a partir de los 110 Kg. de peso. Desarrollado con proteínas de alta digestibilidad y aportando todos los minerales y vitaminas para un buen crecimiento y desarrollo. En su formula se incluye ionóforo que aumenta la eficacia de conversión alimenticia.

 

Alimento Novillo Engorde 13%

Alimento balanceado desarrollado con aportes de proteínas y energía, completo en minerales y vitaminas. Para se utilizado como complemento de pasturas. A partir de los 180 Kg. de peso.

Alimento Novillo Engorde 14%

Alimento balanceado utilizado en etapas de crecimiento en bovinos de todas las categorías. A partir de los 150 Kg. y terminación para bovinos de gran tamaño y vacas viejas. Posee Ionóforo para mejorar resultados y disminuir acidosis.

Alimento Novillo Engorde Alta Energía

Alimento balanceado destinado a novillos en plan de engorde, favorece una rápida terminación con un mejoramiento de la conversión alimenticia y permitiendo el aumento de la carga animal por hectárea.

 

Alimento Toro Desarrollo

Alimento balanceado que provee nutrientes equilibrados para un buen desarrollo del futuro Reproductor. Darlo con suplemento en pastoreo o en encierres acompañado de rollo. Contiene Ionóforo.

Alimento Toro Exposición

Alimento balanceado equilibrado para el desarrollo de toros en etapas previas al servicio y/o Venta.



Alimento Concentrado Proteico 20%

Alimento balanceado Concentrado Proteico 20% formulado para el balanceado en dietas a corral De terneros, novillos superiores a los 170 Kg. de peso vivo hasta su terminación. Se debe aplicar Maíz entero y no requiere de fibra alguna. Tiene como ventajas inicio de alto consumo y ganancia de peso, fácil manejo y menor inversión en instalaciones. Contiene ionóforo.

 

 









 

 

 

 

 

 

picture Molinos Bajo Hondo

 

 

AVENIDA DE LOS INMIGRANTES S/Nº
RUTA Nº 3  KM 652
(8115) BAJO HONDO
BUENOS AIRES - ARGENTINA
TEL./FAX. 02932-491116/22