NUTRICIÓN ANIMAL

»La Planta

»Servicios

»Historia

La Planta

Las mismas cuentan con una infraestructura física que permiten alcanzar los objetivos de la producción, situación esta que se ve favorecida por la ventaja de estar ubicada nuestra Planta en cercanías del molino harinero de Harinas Bajo Hondo S.A.C.I., del cual recibimos el subproducto de la molienda. Los equipos y maquinarias instalados permiten una capacidad de producción entre 5/6 tn. / ha. según el tipo de alimento que se procese.


 



Proceso

1. De acuerdo a las formulas solicitadas se preparan las materias primas y los micro-ingredientes. Se procede a realizar la molienda de las materias primas por medio de un molino a martillos, lográndose una granulometría uniforme.

2. Luego del proceso de molienda, el material es ingresado a una tolva balanza y luego a una mezcladora horizontal, en esta etapa se agregan lo micro-ingredientes.

3. Una vez mezclado, se dirige hacia la máquina pelletera, pasando por una matriz y obteniéndose el producto pelletizado.

4. Este pelletizado pasa por una enfriadora para reducir el porcentaje de humedad y así obtener un producto de calidad y mayor vida útil.

5. Luego de este proceso esta en condiciones de ser embolsado o almacenado en silos.










 

 

 

 

 

 

picture Molinos Bajo Hondo

 

 

AVENIDA DE LOS INMIGRANTES S/Nº
RUTA Nº 3  KM 652
(8115) BAJO HONDO
BUENOS AIRES - ARGENTINA
TEL./FAX. 02932-491116/22