NUTRICIÓN ANIMAL

»La Empresa

»La Planta

»Servicios

La Empresa

Esta ubicada en la localidad de Bajo Hondo, partido de Coronel Rosales, provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional Nº 3 (N) Km. Nº 652.

Balansur S.A. tiene como principal actividad, la formulación, producción y comercialización de una amplia gama de alimentos balanceados y concentrados, para cubrir cada etapa de producción y para cada necesidad de nutrición. Desde el inicio de nuestras operaciones en el año 2002 contamos en nuestra Planta con la mejor y más avanzada tecnología de punta para ofrecerles a los criadores y productores un producto de calidad garantizada, bajo los más estrictos controles de las materias primas recibidas.

BALANSUR Argentina es la marca de alimentos balanceados para nutrición animal, que Balansur S.A. presenta en las distintas líneas de alimentos balanceados y concentrados. Sabemos que para estar presentes en los mercados y lograr un producto de calidad, se debe analizar e investigar en forma permanente, diseñar estrategias de penetración y desarrollo de los mismos.

Por eso nuestros productos están formulados con los últimos avances en nutrición, con materias primas y micro-ingredientes de calidad, dándole a los alimentos balanceados y concentrados un mayor valor, par que los mismos mantengan la calidad y el rendimiento. Llegamos con nuestros productos en forma directa o por medio de nuestros distribuidores, a la provincia de Buenos Aíres, La Pampa y toda la Patagonia.

Como indica nuestro eslogan "LA CALIDAD POR ENCIMA DE TODO" En Balansur tenemos un compromiso, alimentar a sus animales con productos formulados y diseñados para cada etapa productiva, por lo que aseguramos ser su mejor opción
en "Nutrición Animal".





Ver mapa más grande










 

 

 

 

 

 

El Tiempo Bajo Hondo

 

cotizacion - dolar hoy

Links:
Bolsa de Cereales
Senasa
Mercado de Liniers
picture Molinos Bajo Hondo

 

 

AVENIDA DE LOS INMIGRANTES S/Nº
RUTA Nº 3  KM 652
(8115) BAJO HONDO
BUENOS AIRES - ARGENTINA
TEL./FAX. 02932-491116/22